Jodido Estúpido Johnson

Quienes visitaban Ankh-Morpork solían sorprenderse al descubrir que había unos cuantos jardines muy interesantes anexos al palacio del patricio. El patricio no era la clase de persona dada a los jardines. Pero algunos de sus predecesores sí que lo habían sido, y Lord Vetinari nunca cambiaba nada si no existía una razón lógica para hacerlo. Mantenía el pequeño zoo, y el establo de caballos de carreras, e incluso reconocía que los jardines eran de un extremado interés histórico porque obviamente ese era el caso.

Los había diseñado Jodido Estúpido Johnson.

Muchos grandes jardineros de exteriores han pasado a la historia y se les ha recordado muy bien por los magníficos parques y jardines que diseñaron con un poder y una previsión casi divinos. No se lo pensaron dos veces antes de hacer lagos, desplazar colinas y plantar bosques para permitir de esa manera que las generaciones futuras pudieran apreciar la sublime belleza de la naturaleza salvaje transformada por el hombre. Ha habido hombres como Capacidad Brown, Sagacidad Smith, Intuición de vere Tobogandesangre…

En Ankh Morpork estuvo Jodido Estúpido Johnson.

Jodido Estúpido “Ahora Puede Que No Parezca Gran Cosa Pero Vuelva Usted Dentro De Quinientos Años” Johnson. Jodido Estúpido “Mire Cuando Yo Dibujé Los planos Estaban Del Derecho” Johnson. Jodido Estúpido Johnson, quien hizo amontonar dos mil toneladas de tierra en un promontorio artificial delante de la mansión de Quirm porque “A mi me haría enloquecer pasarme el día entero viendo un montón de arboles y montañas ¿y a usted?”

Si… continuo enganchado a Pratchett

Anuncios

Un comentario en “Jodido Estúpido Johnson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s