Nueva vida (para mi fortuna y felicidad)

Hace algo mas de un año escribí una entrada para introducir el nuevo año. En su base la opinion ahí expresada no ha cambiado, en teoría, porque me veo obligado a admitir, para mi fortuna y felicidad, que este 2009 ha arrancado de una forma excepcional.

Para mi fortuna y felicidad, el plato ya ha salido del horno y la condena se esta ejecutando.

Por otra parte, esperaba que mi carrera profesional diera un giro hacia el mundo audiovisual pero ya se sabe que cuando los hombres hacen planes, los dioses sonríen y tambien para mi fortuna y felicidad en esta ocasión se han descojonado, porque me han permitido a través de la oficina de la suerte, de proveerme un nuevo trabajo en el sector del soporte microinformático como técnico VIP en el congreso de los diputados. Empleo repleto de responsabilidad y prestigio.

El blog fue muriendo lentamente, como lo hacen los ancianos que poco a poco se cansan de vivir escribir, pero este nuevo año y en esta nueva vida, atiendo la sugerencia del último comentario de “JJ” y decido volver a darle vidilla a este espejo, del que aunque no esté seguro me refleje, esta reflejando realidades muy suculentas.

Así que preparense, queridos lectores, a volver a deleitarse si asi lo desean con nuevas poesias, nuevos relatos, nuevas reflexiones, nuevas vivencias, nuevas recomendaciones, nuevos descubrimientos y por supuesto, nuevas chorradas.

Y no olviden en este nuevo año, como dijo el sabio E.T.

“Sed buenos”

Anuncios

2 comentarios en “Nueva vida (para mi fortuna y felicidad)

  1. mmm… no se si creermelo, pero como ves aquí tienes una lectora fiel que ha tenido paciencia y celebra tu vuelta al mundillo. Me alegro de que las cosas vayan bien (por que no) Seré “buena” lo prometo ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s