MUDA

He cambiado la estética del blog. La plantilla vaya. Lo hago mas que nada por cambiar, porque en la variedad reside el gusto, o por lo menos eso dice la gente (y la naturaleza)

Algún día se me cruzarán los cables, pagaré los 15 pavos que te pide wordpress para cambiar las hojas de estilo y me haré mi propio blog, con mis propios detalles y mis propias tonterías. Hasta entonces ahorro trabajo con esta plantilla (de las primeras que salen) que no está mal. Los vínculos se ven mejor, en rojo, y se sacrifica unos títulos mas voluminosos por un texto, a mi parecer, mas legible. He cambiado la imagen de cabecera, que sigue en el mismo rollo. Aunque aun no me he convencido del todo acerca de que texto aparezca de esa manera asi que lo mismo cambia en los próximos días. ¿Que os parece?

ACTUALIZACION

Finalmente, después de darme cuenta de que no miré todas las plantillas y escogí la primera que me gustó, he vuelto a cambiar por una que considero aun mejor.

4 comentarios en “MUDA

  1. Pues a mí me gusta… Yo no cambio la mía porque lo mando todo al traste, que ya lo he intentado, no creas… y me desorganiza mogollón las cosas…

    En vez de pagar 15 eurillos, yo debería aprender a hacer una web-blog como los entendidos, en un hosting propio… Pero para eso hacen falta ganas y tiempo, dos cosas de las que carezco en este momento, jejejej… Quizá en verano!!! 😛

    Me gusta

Responder

