Miedo me da…

Un primer plano de la bandera americana… (Juraría que no había algo así en las anteriores…) Un mas que posible abuso de efectos especiales… y los últimos trabajos de stevie y georgie… preconizan una auténtica mierda. Además, el Santo Grial y Sean Connery ya dejaron el listón demasiado alto… Habrá que ir a verla, por supuesto. Pero tengo mucho miedo… Eso sí, volveré a ver las buenas. Como me pasó con Star Wars.

H. Ford: No conocéis a Marcus Brody, tiene dos días

de ventaja y eso es mas de lo que necesita. Habla

una docena de idiomas, tiene amigos en todas partes,

se mezclará con la gente, desaparecerá. Con un poco

de suerte ya tendrá el Grial en su poder.

S. Connery: ¿Hablabas en serio?

H. Ford: Que va, una vez se perdió en su propio museo. 

3 comentarios en “Miedo me da…

  1. Desde cuándo Indiana Jones no ha representado,y no ha sido el héroe por excelencia,de los Estados Unidos de América,y con él,del mundo occidental?Desde cuando “Indy” no nos ha salvado de los temibles nazis,los salvajes orientales,o los rusos despiadados, preservando para Occidente lo que este mismo considera SU patrimonio(véase la Biblia….)….No me sorprende en absoluto la bandera americana.

    Me gusta

Responder

