¿El fin de mundodisco?

Me acabo de enterar que desgraciadamente Terry pratchett el genial creador de Mundodisco, padece alzheimer. No conozco muy bien la enfermedad pero se que hay diferentes grados. Ignoro como afectara al trabajo literario del inglés, pero tanto si le permite seguir escribiendo como si no le envio desde aquí mis simbólico y encarecido apoyo.

Mientras me consolaré con los muchos libros que todavía no han sido traducidos al castellano.

2 comentarios en “¿El fin de mundodisco?

  1. Que fuerte, el alzheimer es una enfermedad degenerativa, por muy inteligente que sea una persona acaba por no saber atarse los zapatos y muchos mueren por que se olvidan incluso de respirar. Es una de las enfermedades más crueles ya que acabas por perder toda la dignidad y te conciertes un una especie de bebe adulto. Que lastima… yo no soy muy aficionada al mundodisco pero a muchos de mis amigos les encanta, se van a llevar un buen palo cuando se lo cuente 😦

    Me gusta

  2. Eso si que es una mala noticia. Me sumo a ti en brindar apoyo a tan genial escritor.

    Pero no es el final del mundodisco. Todos sabemos que el mundo disco se acaba cuando se llega al “borde”, y que allí caerías sobre el caparazón de la gran tortuga interestelar, que vaga por el universo buscando a otra tortuga para aparearse. XXDDD

    (Se que era algo así, pero hace más de diez años que leí eso, así que es posible que sea totalmente diferente) XDD

    Me gusta

Responder

