Esbozos

-He estado malo. El martes me dió un chungo estomacal de padre y muy señor mio. Ayer, para celebrar mi recuperacion, alcohol. Para desinfectar.

-Hoy he viajado en el metro con una afroamericana (es decir, una negra con rastas) que estaba como una puta cabra. Mirabas y cantaba –unos berríos a medio camino entre el flamenco y el soul– mirabas y leía, mirabas y reorganizaba su mochila, mirabas y dormía…

-¿Porque le aconsejo a Niwi cosas que ni yo creo poder hacer? ¿O lo aconsejo precisamente porque quiero hacerlo?  Mmmmm…  Predicando con el ejemplo…

-Ayer me entero de que David se ha separado de Mónica. Unos meses después. Unos meses después de tener un bebé. Ademas, se supone que engendraron la criatura ad hoc para ver si asi se salvaba su relación. Que asco. Que irresponsabilidad. Se va a enterar cuando le vuelva a ver. No le pienso decir nada. NADA. Que asco.

-Una foto que lo resume todo:

2 comentarios en “Esbozos

Responder

