Welcome, World!!!!

El engendro anteriormente mostrado, se llama Laura (¿Como sabía Noemí que era ella? ¿Por la ropa?) Es la hija de un buen amigo y ya hablé de ella a las pocas horas de venir al mundo. Es una cachonda, se parte de risa de todo. Y es muy buena. Se porta bien. Al menos hasta el día de hoy. No se muy bien cual es el ratio de cariños correspondientes, pero sospecho que la cría va a salir mimada y con complejo de objeto de entretenimiento (como el resto de su género :P) Ademas, debe de ser un síndrome, o un comportamiento habitual en los seres humanos recién padres, empezar a preguntar a tus allegados por cuando “les tocará a ellos” incluso a la gente a la que resulta completamente improcedente y sin sentido, como un servidor. La verdad es que verlos te dan ganas de crearlos. Es un retrato viviente de la incredulidad y el buen humor. Total, para la decepción que se llevara cuando crezca… Son cosas que te inyectan una nueva dosis de esperanza en la humanidad. Para traer a un niño a este mundo loco, creo que hay que tener mucho mas optimismo que esperma.

Los padres se percataron al cabo de un rato de estancia en su casa de que no me comportaba igual que el resto de la gente.  No estaba como un bobo haciendo carantoñas al bebé, ni siquiera quise cogerlo. Me lo ofrecieron y no me quedo mas remedio que dejar suspendida sobre mí esa delicada y frágil estructura orgánica. Ciertamente daba miedo. Durante todo ese rato estuvimos charlando, especulando en clave de humor sobre diferentes aspectos de la procreación, como por ejemplo la vestimenta de los niños. ¿Porque nadie viste a sus niños de gótico? ¿Porque no tratan a los niños como si fuesen niños en vez de como si fuesen estúpidos? Por otra parte es increíble lo difícil que es hacer una foto a un crío. No se está quieto nunca, como es lógico. Se tuvieron que hacer decenas, cientos, miles de fotografías (casi 200 mb de fotos) hasta encontrar una que no saliese movida. (Tambien hay que añadir, que no teníamos trípode y que mi cámara de fotos es una mierda y las fotos salen movidas sólo con respirar) En fin. Que solo habían transcurrido unos meses desde que nació y ya parecía otra persona. Estas cosas crecen que se las pela y no te das cuenta y mañana ya han aprendido a hablar y la semana que viene ya tienen menstruación.

Anuncios

Un comentario en “Welcome, World!!!!

  1. Lo sabía porque creo que lleva pendientes, verdad??? Porque tiene cara de niña, y porque cuando una mamá está harta de ponerle color rosa a su bebita, usa colores como ese… digo yo, eh?? Que aun no soy madre!!! 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s