Recetas para mileuristas

Ya vi el primero en Bottup y me resultó original, práctico y cachondo Y aunque este segundo me parece un poco mas flojillo, viendo que van a seguir, les doy mi apoyo desde aquí.

2 comentarios en “Recetas para mileuristas

  1. ¡Muchas gracias por poner el vídeo! Te agradecemos el apoyo y esperamos que el siguiente que rodemos te guste más, nosotros pensábamos que este nos había salido más ameno y rápido. Cualquier crítica concreta es muy bien recibida, qué es loq eu te ha gustado menos del segundo respectoel primero, etc. En serio, las valoramos mucho para poder mejorar en los siguientes 🙂

    MiLi: Me alegro que te haya sido útil. Siempre vamos a hacer recetas fáciles (aparte de baratas y ricas, claro). Saludos!

    un abrazo!

    Me gusta

Responder

