Mi escritorio

Mi curro esta en las tablas, en la que se supone que es la superficie fotovoltaica mas grande de europa. La ciudad de telefónica, conocida internamente como “Distrito c” Todo muy bonito, restaurantes, costurería…

Entre cada torre hay unos 5 minutos andando, que parece poco pero no lo es. Entramos y al llegar a nuestra planta vemos el amanecer, porque somos madrugadores…

Mi espacio de trabajo en el curro. La próxima entrega el de mi casa…

PD: El teléfono es de adorno. No funciona. Se puede ver como la pantalla está apagada.jik Por increíble que parezca, trabajo en TELEFÓNICA y NO TENGO TELÉFONO.

Un comentario en “Mi escritorio

Responder

