Disculpas

Me veo en la necesidad de presentar disculpas por… procrastinar el blog. Disculpas porque la cantidad y frecuencia de contenidos ha disminuido. Me siento como un león. La verdad es que tengo varios borradores con ideas que nunca trato. Y luego, mi frágil memoria rivaliza con mi poderosa imaginación y observación, lo que significa que muchas veces, por la calle, se me ocurre un tema o un nuevo contenido para el blog, pero… cuando llego delante del pc ni se me ocurre recordarlo.

La mayor parte del tiempo que mantengo el blog, es tiempo laboral y ahora me traigo mi portátil al trabajo para mis proyectos personales (pues ya me he comprado una pequeña cámara) como montajes de vídeo, de stop motion, escribir guiones o continuar aprendiendo cosillas del photoshop. Cuanto estoy en casa, mucho mas liado con drogas, música, videojuegos o el portátil.

Por otra parte llega el invierno. Ha empezado un nuevo año y hoy esta lloviendo. En invierno me activo, hablo menos y hago mas. Y aunque salgo del aletargamiento del sofocante calor veraniego, el invierno también entristece un poco. Tampoco estoy muy escritor** Ah! Y también he tenido días libres y vacaciones… Y para ir finalizando la enumeración de excusas la mas impugne de todas: No he tenido mucho tiempo (denótese una profunda, holgada y sincera carcajada)

Pero prometo que estos tiempos de sequía, irregularidad cumpliré unos servicios mínimos en el blog, ademas de intentar siempre publicar contenido medianamente interesante.

Un saludo!

*Recordemos que no lo llaman el rey de la selva por ser el mas fuerte o el mas gerifalte. Sino porque se rasca los cojones mientras la leona se va de caza.

**Es irónico, casi figurativo. Mas que nada porque siempre digo lo mismo. Y siempre lo digo escribiendo.

Responder

