Yo vs Yo


Oso perezoso, colibrí que dormita.

Entre sabanas rojas y… termitas.

Con ganas de tener ganas.

Nuevo año, nueva vida.

Silencio, el estomago habla.

Recuerdo contra olvido: Tablas

Duda contra razón: Blanden, fintan.

La única estrategia: El tiempo

La única batalla: La vida.

Me conozco: me sorprendo.

La enfermedad: Mi abismo, yo mismo

La vacuna: la locura, la cordura:

la lucha contra la tortura.

Improviso.

Volando como una noria:

Unas abajo, otras arriba

Hoy he perdido: ¡victoria!

Risa, volteo, mirada perdida.

(y una piedra en el gaznate)

Recuerdo, me enfado. ¡Batalla!

Yo contra mi: Empate

Responder

