Lo que ves es lo que hay.

Comienza el día. Es el último de la semana. Gracias al patriotismo -y a Vespucio- mañana daré voto de silencio al clockwork rooster. La jornada comienza como cualquier otra. Una visita a la aplicación de incidencias, se comprueba que hoy tampoco hay nada pendiente, visita a la máquina de refrescos y a ejecutar el firefox. Correo. Chat. No transcurren ni 5 min navegando por la web, cuando me vienen unas irrefrenables ganas de repasar la actualidad. O mejor dicho las incoherencias de la actualidad.

Rajoy, en aras de apropiarse de cualquier símbolo nacional, le entran complejos de realeza y se inventa el mensaje del 12 de octubre como si del de navidad se tratara. Fíjense en la redacción del discurso. Como todo fascista, usa la primera persona del plural, engloba a “todos” (como les gusta esa palabra) y defiende la bandera -aprobada en 1978- herencia de Paco pero con copyright de Isabel II. Matiza siempre: españoles. Dilo mas alto ¡joder! ESPAÑOLES ¿Y todo para que? Para las elecciones que se aproximan. Mas juego sucio aliñado con aires de grandeza. Yo si lo voy a celebrar con franqueza. Sin aspavientos. Me tomaré una cerveza y a ser posible con algún sudamericano. Que es lo que se supone que realmente se conmemora.

España… que gran nación. Y la justicia funciona como cualquier otra cosa: El dinero manda.

Aunque da lo mismo que el dinero publico se lo queden los concejales a que se invierta en alienar y extender la mentira manipulativa. Puede parecer una buena idea en apariencia. Pero no lo es. Bajar el 16% de IVA a Internet si lo sería. Pero claro, no es un bien cultural. La TDT si.

Fuera de nuestras fronteras el mundo sigue igual. Marilyn Manson continua causando estragos en el país de la segunda enmienda y los vecinos, siguen a lo suyo.

¿Como hará para rezar orientado a la Meca? Aunque antes habrá que preguntarse, ¿será ateo? Y se esta debatiendo de verdad.

En fin. La realidad es una alucinacion producida por la falta de alcohol, y en ocasiones, hasta el vodka puede salvarte la vida.

Anuncios

3 comentarios en “Lo que ves es lo que hay.

  1. Es curioso observar que,cuando se habla de política,o de actualidad,vamos,de temas que no gustan,la gente sale corriendo,huye,y decide no escribir ni un mínimo comentario a este repaso lúcido de una pequeña parte de la actualidad…

    No quisiera enrollarme con el tema del Estado Español,para no hacerle el juego a la cope,el país,zapatero y rajoy….Pero es que…

    Desde luego que honraré la bandera el día de mañana,y por supuesto,al Rey.Pero a través del fuego,que purifica. Eso sí,en la intimidad de mi casa,dado que me pueden llamar de todo,además de detenerme y encarcelarme: tal es el terror de un estado que se sabe en verdad endeble,que criminaliza el quemar una bandera,o una foto….libertad de expresión,o mejor aún,libertad de (ex)presión.

    El rojo queda muy bien en las banderas,pero solo cuando las mismas no están teñidas de sangre,porque entonces la metáfora es fácil,y hasta coherente. Toda bandera que lleva color rojo(y también la que no),representa a un Estado que es,ha sido,o será asesino,terrorista,y radical(batasunos!):en realidad,pocas banderas estatales no representan a un estado implicado en asesinatos,represión o violencia en sí misma. ¿Quién juzga a un Estado?.Nadie. Si uno desea acabar con las armas,también desearía acabar con los EstadosXD

    Tan rocambolesco como habitual,y tradicional,es que en el “día nacional”,el día de todos(como la navidad para los católicos-qué morro,ellos ya tienen dos “días de todos”), el acto fundamental, sea el desfile de las fuerzas armadas. Las armas son al estado, lo que los cubiertos para el hombre “civilizado”. Es dificil verlo en esto país(aunque debería ser dificil para todo el mundo verlo,aunque no sea español,o aunque sea español y la transición realmente le haya curado de espanto), porque no todos sabemos mirar hacia delante sin más,como dejando “para luego” la hora de echar cuentas: sí,echar cuentas, las personas han de sincerarse,y no fingir.

    Vamos, que oir a rajoy decir “todos”, me da mucha grima, porque alguien que se niega a condenar institucionalmente(ya no penalmente), el franquismo, no puede esperar que yo me sienta identificado. Pero él,claro,eso lo sabe perfectamente,y así funciona la política de partidos….
    aajjjj

    Además, qué es eso de imitar al Rey, por dios!!!jajajajajjaja,si luego son ellos los que no quieren monarquía,es todo pura facha(da). Si tuviera aquellos billetes con la cara del princípito para dejármelo bien limpito…..Pobre principito…jujuju

    El derecho a tener armas….quién está cuerdo para llevar un arma por la calle?.Miedoooooooo. Michael Moor,sí,ese de la sexta :P, lo explica muy bien con unos dibujitos muy “divers” en su bowling

    Los israelís…qué decir,son elegidos….Y el bombardero es la polla,a ver cuando el ejército español se hace con uno de esos y pim pam niño ajajajaja

    Y eso, que ya me cansé de escribir.

    Salutenstroggonoflaukensinchburhej

    Pd: Bebe vodka,millones de rusos no pueden estar equivocados,jejejeje.

    Pd2: Este post es más del lobo pastoril…

    Me gusta

  2. Pues si. No hay comentarios. Supongo que la “especialización” esta al orden del día en nuestra sociedad y los contenidos de este blog son demasiados variados para el tipo de lectores que parece me he ganado. Al final tendrás razón. Tendré que hacer un blog para mis literatismos, otro para mis arrebatos románticos, otros para frikeces y otro para política. Porque va a ser que en la variedad no esta el gusto.

    Sin embargo lo colgué aquí porque es el blog que tengo activo (el lobo pastor ya casi no tiene visitas)

    Y poco mas que agregar, salvo que hay banderas sin rojo que también matan… (pocas se libran del homicidio, no?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s