Coche sutra

Un lugar mas que común (sobre todo en cierto rango de edad) del que yo, por fortuna o desgracia, no pude disfrutar…

vía gran angular

6 comentarios en “Coche sutra

  1. Pues ya podria haver llegado el manual este antes noXD??? Se de alguno/a alque le habria hecho mucha utilidadXDDD.
    Ah i por cierto me encantan las bicis..pero no el bicing de los cojonesXD. Digamos que considero al bicing la version pija de las bicis, i a las bicing’s del bicing como unas afortunadas de clase alta, no se si me explicoXDDD. A mi donde se meta mi mountain bike guarra i llena de barro….

    Me gusta

Responder

