Esbozos

-Por fin he ido al carrefour. 140 pavazos. Vivo solo. Empiezo a entender porque me da tanta pereza ir al carrefour. El carrito de la compra lleno y tres bolsas mas a aparte. Y sin contar «consumibles»*. Ahora volveré a comer mejor. Espero. Hasta dentro de un año espero no volver.

-Detesto que cuando pido fuego, no me den el mechero. ¿Se creen que les voy a robar un mechero de mierda? ¿Que voy a salir corriendo?

-El cielo esta lleno de aviones. No hay quien se fume un cigarro. Estarán ensayando para el desfile.

-No se porque** pero cuando un post tiene muchos comentarios directamente paso de escribir a no ser que realmente tenga ganas de escribirlo. Esto me pasa con algunos blogs habituales, como Escolar o Chasky.

-El único curro que he tenido hasta ahora ha sido enseñar a una secretaria a escribir correctamente una dirección de correo electrónico.

-Benditos 23 místicos años. Tiro el dado, saco 5, voy a la casilla de suerte, cojo una carta: «recibes una bonificación laboral de 500 euros» Yoohoooo!!!!

-Si me saco el carnet, tío kenzo me regala un peugeot 206. Que tentador…

-Octubre. Que gran mes. Cuanta marihuana circula en estas fechas…

*Es decir, las cosas que tardan poco en estropearse, como frutas, verduras y las que por su gran consumo me interesa mas comprar en el chino de enfrente, como la cerveza.
**En realidad si lo se: Simplemente es un reducto irracional de mi mente que me incita a pensar que cuando hay tantos comentarios, siento la obligación de leer todos los comentarios escritos, lo cual aumentaría considerablemente mi ración de blogosfera al día y en consecuencia la cantidad de tiempo que pierdo al día, ya que aunque hay muchos comentarios buenos (y siempre se conocen buenos blogs nuevos), otros tantos son completamente descartables. Ademas, también tengo la sensación de que cuando hay tantos comentarios, o todo lo que se podía decir se ha dicho o directamente no voy a ser leído porque habrá otros como yo que no leen los comentarios cuando son muchos.***
***Se nota que vuelvo a leer a T. Pratchett, eh? Esto de las acotaciones es un vicio.

3 comentarios en “Esbozos

  1. Perfecto, que conste que no tengo deficiencia visual… aunque quizá después de intentar descifrar las letras minúsculas que pusiste, me toca ir al oftalmólogo…

    PD. Cómo me hayan quedado secuelas nos vemos en el juzgado, jijijijijij :mrgreen:

    Besos, Alex!!

    Me gusta

Deja un comentario