Un poco de F1

Si. Me gusta la F1. Un dia dedicaré un post acerca de porque me gusta y lo considero un deporte (a pesar de la MA-F.I.A.)

La veo desde que Schumi perdió ante Hakkinen y porteriormente comenzó su pequeño reinado de dominio absoluto y… “Discutible”. Ahora el campeonato esta que arde. No voy a entrar en valoraciones subjetivas de “alonso es un payaso” o “hamilton es un niñato” Aunque lo piense. Tampoco voy a entrar en el culebrón (del que creo que aun mal gestionado, alonso sale inocente) que se esta viviendo en Mclaren. El que a estas alturas no sepa que música suena, es que no le interesa el concierto. Al grano:
Si yo fuera alonso, me dirigiría, así, sin vergüenza, en la segunda vuelta, directamente hacia el coche de hamilton, y me aseguraria de que no pueda terminar la carrera. Y que gane raikkonen, cojones.

Y ya no digo mas. Os regalo una imagen y un video. Para que se ría un poco el que lo entienda.

4 comentarios en “Un poco de F1

  1. antes de ayer precisamente estaba riñendo mentalmente a los comentaristas de T5 por meterse SIEEEMPRE con los “moods” de Raikkonen y ahora va y tocsa tu el tema xD
    Pero bueno! pobre hombre! con q lo digan una vez cada 3 o 4 carreras estaria bien no?

    Me gusta

  2. Jejeje, un alonsista… alonso es sin duda el mejor piloto de la parrilla. Y lo esta haciendo bastante bien esta temporada para como están las cosas. Y si es cierto que no soy nadie para juzgar su personalidad porque no le conozco y lo poco que se puede saber de el esta distorsionado o es simplemente poca información.

    Me gusta

Responder

