Colibritis momentánea.

Un egoísta es una persona que piensa mas en sí misma que en mí.

Tristeza:

Hoy por mis venas no corre sangre sino electricidad. Desconcertado. Soy una mezcla de sal y miel. Mirando alrededor, ojos que se mueven veloces, que buscan algo y no lo encuentran. La frontera entre lo humano y lo ruin. Avatares que cocina el destino.

Crónicas de la miserabilidad humana. Miedo a perder propiedades y esperanzas. Manjares de humildad. Maestro en vender la piel del oso antes de cazarlo. Sobredosis de resignación. ¿Volverán las oscuras golondrinas? Un alter ego de Ignatius. Aun tengo que hablar con mi abogada. Y ayer, para cenar, circo bizarro donde el único espectáculo son los conflictos de intereses. Y palabras vanas. Aquí no hay quien viva. Crónicas de la miserabilidad humana.

Soy dos personas: Una mira al futuro y tiene esperanza. La otra mira al pasado y solo tiene miedos. Estoy enfermo de mí mismo (Gracias melón)

Memento… ¡Un momento!

Provengo de cenizas. No estoy muerto.

No estoy solo. (Es decir: No quiero estarlo)

Aun sé quien soy. Aun sueño con almendros. Aun tengo que hablar con mi abogada. Aun tengo una casa (aun tengo un pasado)

Sonrisa.

3 comentarios en “Colibritis momentánea.

Responder

