Meme(o)

1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Cagarme en mi puta existencia camino del baño.

2. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Mi polla, que es la que mas alegrías me da.

3. ¿Y la que te gusta menos? Mi polla, a mi solo me gusta el pescado.

4. El primer recuerdo. Una hostia que me pegué en la espinilla (que duelen mucho) contra el borde bajo de un mueble. Tendría como 3 años y es lo unico que recuerdo. (Como dolía, la virgen!!!)

5. El primer beso. El primer Beso (de morros, se supone) primero de verdad fue cuando tenia unos 10 años, con la hija de Marcelino, en el almacén del bar de su padre. Lo que me costó convencerla!!!! (con lengua fue unos años mas tarde, y no doy mas detalles…)

6. La primera borrachera.Va a ser que no me acuerdo… Aunque si sirve de consuelo si recuerdo mi primera fumada. En los jardines sabatini. ME CONTARON EL CHISTE DEL SUPERRATON FUMADO. De la risa me caí a un estanque. Mi primer movil motorola ladrillaceo siguió funcionando. El primer porro es inigualable, insuperable.

7. El primer disco que te compraste. La banda sonora de Aladdin.

8. El ídolo de la adolescencia/infancia? En la infancia goku, en la adolescencia nietzsche

9. ¿Cuántas veces te examinaste del carnet de conducir? Lucho contra el sistema establecido para no tener que responder nunca a esa pregunta.

10. La Mujer de tus sueños.

No hay mucho misterio: Jade.

11. ¿El trabajo más miserable que has tenido que hacer? Estuve dos días vendiendo tarjetas de crédito por teléfono, no es deningrante que se diga aunque era toda una verdadera plataforma de explotación donde te cronometraban el tiempo que estabas en el baño. Un infecto y aberrante pozo de mentiras que empezó vendiendo fotocopiadoras y acabó robando por telefono. Bouncopy se llamaba la empresa en cuestion. Si ves ese nombre en alguna parte, haz lo que hacemos todos: Corre.

Aunque mi amigo charlie siempre ha considerado que el trabajo mas miserable que hay es llevar la fregona de los sex-shops.

Pero sin duda, yo me quedo con éste:

12. ¿Qué lees en el wáter? La composición química del champú que esté mas cerca.

13. ¿Con qué personaje te irías de marcha? Esta claro: pesca y cervecitas con el general Jack o’neill

14. ¿El último libro que has dejado a medias? Al medias no le dejo ningún libro que me los jode.

16.Una moda que no entiendas. Una guerra que sea buena… (exceptuando la guerra de las galaxias)

17. Tu frase preferida. “Ya…ya ahhh, ya… ¡me corro!”

18. La última vez que has hecho el ridículo. Hace 3 minutos. No, espera, ahora. ¡¡hace dos segundos!!… joder… es imposible, el tiempo esta en constante movimiento!!!!!

19.Una palabra que te guste cómo suena:

20. ¿A qué estás enganchado? Generalmente a los ganchos. Tambien al oxígeno, al agua, a la comida, a los mangos de las puertas, a las esquinas de las mesas, a las patas de las sillas, a los arneses de los b101… etc

21. ¿Qué te da asco?

¿puedo pedir comodín del público?

22. ¿Qué llevas en el bolso?

Supongamos que es el bolsillo: movil, llaves de casa, mechero, ficha de porros, papel de fumar, tabaco, (camara de fotos si es la riñonera) cartera, y la verguenza.

23. ¿La mentira más bestia que has dicho? Que fui el traductor de elfico de las películas del señor de los anillos, que fui campeón de Europa de ajedrez, 26cm, “yo no he tocado un solo pelo a tu prima” (lo cual es relativamente verdad porque estaba depilada)

24. ¿De qué te quejas? De estar vivo y sus derivados.

25. Un medio de transporte: La bicicleta.

26. ¿Un personaje de cómic? V

27. ¿Un genio del siglo XXI? Arquímedes

28. Un director de cine: Detesto esto. Me niego a decir solo uno. Kubrick.

29. Una peli que no pasa de moda: La princesa prometida (Si si, esa. La de Iñigo Montoya, el huérfano)

30. Un músico: Beethoven

31. ¿Qué clip te gustaría ver? Menos el del office…

32. ¿Qué exposición irás a ver?

El futuro es tan incierto…

36. ¿Un libro para regalar? Tom Sharpe – Wilt Es un libro tan descojonantemente bueno, que cualquier alineacion, sexo y cultura puede entenderlo

37. ¿Una ciudad en la que te perderías?¿una que no venda callejeros? TOKIO

38. ¿Qué música escuchas durante un viaje? La que me gusta, no te jode…
39. ¿Estás en silencio?No, estoy en madrid. Tengo la facultad de hablar con mi compañero a la vez que escribo, hago ritmos sincopados con el pie derecho y memorizo los ultimos 20 numeros de telefono que he marcado (con el pie izquierdo)

40. Para acabar, explica una imagen que para ti represente el silencio.

Si no te has dado cuenta de que falta la pregunta 15,33,34,35 deja de drogarte, come muchas nueces y haz sudokus. Si te has dado cuenta: Yo no he sido. Venía así.

3 comentarios en “Meme(o)

Responder

