Una mentira incómoda.

No está muerto. Se podría decir que está en coma, o hibernando. Mi otro blog, de carácter mas activista y político (aunque tristemente desatendido) ya acogió unas palabras a nuestro querido casi-presidente de los EEUU. Hagamos un resumen: Es un farsante. Un oportunista. Y el tan temido cambio climático es otra patraña. Si si. HAN LEÍDO CORRECTAMENTE. Es una mentira, una mentira mas del Lobo Pastor.Hoy quiero hablar de esto porque me parece muy importante y muy grave.

Parece tabú, un hecho establecido. Una verdad no solo incómoda sino indiscutible: Nos estamos cargando el planeta. Se ha hecho una labor de engaño psicológico tan buena, que discrepar del cambio climático te sitúa prácticamente o al borde de la locura o al borde de la ignorancia. Es cierto que nuestro desarrollo esta lejos de ser sostenible y de guardar un equilibrio con el medio ambiente en el que vivimos. Contaminamos los mares, nuestras ciudades crecen, nuestros bosques merman… O simplemente basta que haya una guerra mundial y forremos el planeta de bombas nucleares.

A nuestro amigo, el salvador del planeta Al-gore, dicen que si le van a dar el premio nobel de la paz. (Al loro con la redacción de la noticia) No quiero entrar en la hipocresía de dar un premio de la paz a alguien que apoyó la invasión de un paíspor petróleo. ¿Cómo salva el planeta este hombre? Pues como lo haría cualquier americano liberal: Forrándose. Forrándose con su documental y con su aparición en programas de televisión o en conferencias. Digan al azar una cifra de cuanto gana por conferencia. Pues es bastante mas. Una persona podría alegar que es una persona con reputación, contactos y que esta haciendo una labor de concienciación. Es un divulgador. Se equivocaría. Es un político. Como todos los demás que están (en armonía con los Mass Media) haciendo dinero y cumpliendo con estrategias políticas para dejar bien claro que el humano, esa especie vírica y destructora, se esta cargando el clima planetario. ¿Porque? Por diversos motivos: Por que es una herramienta de miedo, porque es una herramienta para frenar la industrialización de los países en desarrollo, para controlar la producción energética… etc etc

Es mentira, de pies a cabeza. Y no se puede silenciar. La teoría de que el C02 que emite el hombre es el culpable del calentamiento global no tiene ningún fundamento científico. Es mas, el Co2 es una consecuencia del calor y no al revés. Nuestros océanos o la descomposición producen muchísimo mas co2 que nuestros coches o fábricas. No me quiero enrollar. El cambio climático no esta producido por el hombre. El hombre es una raza de orgullo y ego. Se cree la especie dominante, el objetivo de la evolución (o para los religiosos “la creación perfecta de Dios”) el mas inteligente. Pero olvidamos, (ocurrencia de Motu Propio nunca mejor dicha) que el ser humano es el último mono en este planeta.

“Dicen que el clima esta cambiando. Pero es que el clima siempre esta cambiando”

Aquí os dejo este peazo documental, en el que os explicarán con contundentes argumentos científicos y políticos porque el cambio climático es una farsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s