Crypto (Erasmo’s style)

 

 

 

 

El guerrero de la luz contempla las dos columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir. Una se llama Miedo, la otra se llama Deseo. El guerrero contempla la columna del Miedo y allí está escrito: “Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora no servirá para nada”.

 

 

El guerrero mira la columna del Deseo, y allí está escrito: “Vas a salir de un mundo conocido, donde están guardadas las cosas que siempre quisiste, y por las cuales luchaste tanto”. El guerrero sonríe, porque no existe nada que lo asuste ni nada que lo retenga. Con la seguridad de quien sabe lo que quiere, él abre la puerta.

(Paulo Coehlo – El manual del guerrero de la luz)

 

 

Una flor (o un retoño) aparece entre mis dientes. Entre piedras y recodos. Nosotros, fabricados con átomos e incertidumbre, esperamos. Palabras de ascensor. Y si sales de la caverna, ¿Te ciega la luz o la oscuridad? La duda.

 

El juez verdadero se pasea y nos arrastra en su mecer acompasado. Y bailamos al son de lo desconocido. Al final, alzamos el ancla de los sentidos, en la tumba de la inseguridad. Pájaro en mano. Silencio…, el universo conspira. Y aun así seguimos bailando. (Sonrisa)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s