Y otro, y otro…

Esto es una autoentrevista que le robo a El tabernero. Es mas de lo mismo, pero mira, me ha pillado con ganas de hacerlo. Supongo que como una parte de mí esta retrocediendo a la adolescencia, esto de los memes me empiezan a gustar… (La verdad es que me gustaría postear algo mas “personal” pero luego llega mi hermano Chinaski, recién salido de las escrupulosos y pulcros entresijos de Bukowsky, para recordarme que soy un… ¿como era? empalagoso. Y Luis -que es mas de Burroughs- diciendo que si el amor es una enfermedad… ¿Es de locos creer que eres la única persona cuerda? Es posible que sea cierto, no lo niego. Seguro que cuando publique el post donde digo que les quiero cada día mas, ya no ponen tantas objeciones) En fin. Que para entrevistas y Buckowsky, ya tenemos la próxima entrada…) allá vamos.

Nickname: Darthcoli (en wordpress, que es mas personal, me hago llamar uno618o, mas conocido para los amigos como “Número áureo”)

Nombre: Alejandro

Género: Colibrí thalassinus (Con complejo de humano)

Lugar de residencia: Madriz

Lengua materna: Castellano

Profesión: Técnico informático

Aficiones: El Cine, la música, la informática…

Estado sentimental: Enamorado (muy)

Color de pelo: Casi negro.

Peso: Oscilo entre los 72 kg

Vivo: Creo que sí. Vivo bien, entre vicios. Ahora mismo no me puedo quejar. Lo cual no esta tan bien, porque te deja mal sabor no haberte quejado cuando si pudiste. Lo mismo que me preocupa ahora mismo es que estoy teniendo mas suerte de la que estoy acostumbrado… Moooooola.

Lugar donde vives: Por 50 millones, explique la diferencia que existe entre “lugar de residencia” y “lugar donde vives” Exactamente. Acertó. Resido en madriz, vivo en mi casa.

¿Qué haces cuando estás aburrido?: Aburrirme
¿A qué hora te acuestas?: Sobre la 1 con un margen de error de dos horas en días laborables. Obviamente, como muchas personas, no te puedo dar una hora exacta, porque no soy una persona de hábitos estables y estoy sometido a las circunstancias de la vida.

¿Qué odias?: Veáse el post anterior.


¿Qué es para ti algo romántico?
: Una caricia, una mirada, dormir con la persona que amas, un abrazo, un beso. Básicamente cualquier comportamiento de amor. Cuanto mas común y modesto… mas valioso. No es la apariencia, el lujo, o el materialismo el que hace algo romántico. Es el sentimiento.
¿Qué evento nunca te pierdes?: Intento no perderme las carreras de formula uno, aunque siempre hay alguna que por cualquier causa tengo que ver en el periódico. Y la nochevieja y esas cosas… también es difícil perderselas. Mi cumpleaños tampoco me suelo perder.
Marca favorita de cerveza: Así de forma comercial, me gusta mucho la heineken, de importacion… no puedo elegir. No es justo.
¿Bebes mucho alcohol?: Digamos que necesito dosis diarias.

Bebida no alcóholica preferida: Agua

Estilo de vestir:Esta es una pregunta mas que curiosa, que mas o menos ya he tratado recientemente. La verdad es que tengo mis gustos. Pero a la hora de la verdad, tengo mucha ropa “heredada”. Para no complicarme suelo optar por un pantalón y una camisa o camiseta. Sobre todo a la hora de comprarlo. Aunque poquito a poquito… voy dandole mas cuidado a la vestimenta.

¿Qué llevas puesto ahora?: Un polo de superlacoste y unos vaqueros, y unos zapatos comodos, pero feos.

¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: Ninguna.

Marca de móvil: Nokia

Mejor experiencia de viaje: Hombre, el viaje viaje mas cojonudo, es cuando probé el opio, supongo que por eso de “solo pasa una vez” Aunque la baza que estuve con Rafa en valencia en un san patricio… también es digna de recordar. Y por supuesto, una escapada express a Arosa. Cuando viajamos al extranjero le damos mas valor, por eso de que es mas excepcional y exótico, pero mis mejores recuerdos los tengo dentro de las fronteras.

Ciudades favoritas: Granada, donosti, madrid…

Vacaciones favoritas: Japon, verano del 2009

¿Tienes amigos en el extrangero?: A ver si me acuerdo de todos. Jorge y fernando en Japon. Clementine en Francia. Raquel en Londres. Clorel en irlanda… (es una trotamundos y puede estar en cualquier otra parte) Sandrita en Finlandia, Pableras en Berlin, Luis en Florencia. Adrián en Argentina. Eh… Así de los importantes no se me escapa nadie.

Programa favorito de tv: Redes

Emisora de radio favorita: La verdad es que hace ya mucho que perdi el habito de escuchar la radio. Supongo que la SER

Tipo de música favorita: Instrumental.

Mejor cantante: Glenn hughes, paul rogers.

Revista favorita: ¿micromania?

Libro favorito: ¿No me jodas que solo puedo elegir uno? Me niego.

Actor/actriz: Johnny deep. Bardem, Harrison ford (este ultimo mas por carisma que por talento)

¿Qué tipo de películas te gustan?: Las peliculas que tienen un buen trabajo. Que tienen firma. Que tienen una buena idea. Da igual que sea arte o sea comercialoide

Películas favoritas: Siempre con lo mismo… BLADE RUNNER. Pero me niego a decir mas porque me gustan muchas.

Mascota favorita: El recuerdo de mi perra Laika (en espera de una sistituta…)

La mejor cosa que te ha pasado: Tropezarme con una piedra

¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: Precisamente por ser la peor, no la voy a relatar, pues su recuerdo ya es de por si dañino.

Pregunta más irritante: ¿La que tiene una respuesta obvia? Supongo que la haga una persona irritante. ah… ya se! Las de elegir tu película o libro favoritos…

Vicios: Tabaco, alcohol, cannabis, morderme las uñas, la vagueria…

2 comentarios en “Y otro, y otro…

Responder

