¿Para qué?

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Neruda

Porque creo que ésta es la oportunidad. Porque no te voy a decir que te quiero, simplemente voy a hacerlo. Porque cuando no estás, estás. Porque pienso en ti, en que sentirás. Porque me cambias. Porque eres distinta. Porque quiero matarte, a orgasmos. Porque no me importa ser vulnerable. Porque me estas descubriendo nuevos límites. Porque si ríes, sonrío. Porque si estás triste, mi estomago pide exilio. Porque estoy convencido de que puedo hacerte feliz. Porque me angustia pensar que no estarás conmigo. Porque me gusta lo que haces, que es lo que eres. Porque me gusta escucharte. Porque quiero ser contigo. Porque nada ha cambiado y sin embargo todo es diferente. Porque tu sonrisa es una nueva droga. Porque si. Porque creo que nos merecemos. Porque creo que hay destino. Porque reto a las matemáticas: Para que dos, hagan uno.

5 comentarios en “¿Para qué?

  1. Coli, coli… Ja ja ja. Conociéndote, eres capaz hasta de retar a las matemáticas y darles una paliza. Me cago en ros…, si te hubiese conocido unos años antes.. cuando pude… Eres de lo que no hay. Que envidia. Un beso muy fuerte!!!

    Pd: La poesía es increíble. Me alegro mucho por ti. Al final me aficiono a tu web…

    Me gusta

Responder

