Despertar resacoso con banda sonora.

(Se recomienda leer con la música de fondo…)

Cuando Alex se despertó esta mañana no pensó que sería tan pronto como realmente era. Miró el móvil y vió que eran las ocho de la mañana. Se encontraba perfectamente lúcido, cuando apenas cuatro horas antes había vuelto a casa borracho. Y maldijo a su reloj biológico.

Se puso boca arriba y dedicó unos segundos a pensar. Fué ahí cuando se dió cuenta de que el estómago le ardía terriblemente y pensó para si mismo que debería dejar de tomar Whiskey con zumo de naranja. Se levantó, se dirigió al baño para vaciar sus líquidos y tragó un poco de agua caliente de la botella que siempre acompaña su cama.

No tenia ninguna intención de levantarse de la cama, pues a pesar de encontrarse insomne habia dormido muy poco y queria descansar mas. Si hubiese ido presto a realizar alguna tarea pendiente, en poco tiempo transcurrido habria vuelto a tener esa sensacion incómoda en la que sus párpados pesan mas que el resto de su cuerpo.

Sin embargo sus pensamientos no le dejaban dormir. Los de su mente y los de su estómago. Reparó en que tenía una fuerte erección, algo habitual en esa clase de mañanas, y aprovechó las circunstancias que la naturaleza le brindaba para masturbarse con la intención de que la relajación posterior le otorgara el ingrediente requerido para su tan deseado sueño. Pero no hubo éxito.

Se levantó de nuevo, y como una panacea milagrosa, ingirió un “Almax” que rápidamente aplacó esa terrible acidez que padecía. Volvió al baño y expulsó unos sólidos manjares de heces que prima facie debieron ser la cena de la noche anterior y posteriormente disfrutó del desahogo y el placer que suponía liberarse tan pesada carga.

Al volver a la cama, agarró la almohada y adoptó su postura lateral favorita, como viene siendo costumbre. En poco tiempo apareció un hombre calvo que le preguntó:

-¿eres CO o CA?

-Supongo que soy CO -respondió.

Y volvió a despertar.

Anuncios

3 comentarios en “Despertar resacoso con banda sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s