Esbozos…

-Sigo haciendo algo mal, porque la ropa que lavo, HUELE MAL.

-Este finde se me antojó muy tristón a pesar de que me lo pasé bastante bien (Cosas del clima…)

-Un paraíso: Un porrito con Beethoven.

-Hay sueños que casi es mejor no tenerlos.

-De repente un tío me envía muchos correos con powerpoints y chorraditas, y no tengo ni idea de quien es.

-No he estado de vacaciones, sino de descanso estratégico.

-Gabi vuelve a cantar… ¡¡¡enhorabuena cohones!!!

-Como me fastidia que me llame”niño” una cría de 17 años…

-Vaya puta mierda la Ilife08. El imovie es una castaña, el garage band no encuentro diferencias con la anterior version (y me ha pisado muchos samples) y el iphoto… tampoco ha cambiado tanto…

(Mauro entrialgo)

2 comentarios en “Esbozos…

  1. Pues el nuevo iTunes tiene cositas curiosas,aunque es cierto que he notado algún fallo de reproducción(saltos,paros….)

    Y sí,un porro+Beethoven,y de aquí al cielo:D

    Salud

    Me gusta

Responder

