El dia mas salido de mi vida.

Una baza, creo que recordar que por abril o marzo, quedé con Basi un domingo para ir a ver la Formula Uno a su casa. Era casi un ritual que ahora ya no se practica. Llegaba por la mañana, tomábamos un poco de café y un bollito. Nos hacíamos un peta y nos echábamos un vicio a algún juego. La noche anterior tuve una juerga de esas gordas. De esas que te dejan una resaca extraña, no incómoda. Una resaca de risa de tonta, de relax y calma.

Cuando empieza el previo de la carrera, empezamos con las cervecitas. Un porrito para la salida, otro para el primer sting, otro para el segundo sting y si acaso algún otro por algo excepcional como la celebración de un adelantamiento espectacular, una hostia, un error… etc. Entre peta y peta, cerveza. Y los dos disfrutando. Una vez acabada la carrera, comemos (bien pizza o algo que tenga hecho…) y tras habernos asegurado de hacer la digestión, regresaba al hogar.

Habia veces que me podia tirar en su casa hasta casi la noche, porque bien nos poníamos a ver alguna peli, a echarnos mas vicios, a charlar o a tocar un poco la guitarra. O todo junto. Pero el dia en concreto al que me refiero, me fui alrededor de las 5 de la tarde.

La cuestión es que se produjo una mezcla curiosa. Por un lado la resaca. Por otra parte una mezcla de sueño después de haber comido y de haber un fumado unos petillas pero despierto por haber bebido café. Mas el contentillo de la cerveza. Se mezclaron efectos y sensaciones muy variadas y, vete a saber por qué, me puse increiblemente cachondo. ¿Cachondo? Nunca me había sentido tan salido. Era algo sobrenatural, rozando lo enfermizo. Tenia la polla a punto de explotar. Iba por el metro y no podia mirar a nada minimamente femenino. Obsexionado. Ni por un solo instante podía evadir mi mente de pensamientos lascivos. Por un momento tuve la tentación de irme de putas. Pero mi conciencia objetaba. Y el morbo salió a escena y me sugirió una idea bastante excitante en ese momento. Estrenarla. Aguanté la media hora de suburbano como pude y según llegué a casa hinché a Jesmar. Después de desfogarme, me eché una siestecita. Y tan agusto.

 Jesmar

Anuncios

2 comentarios en “El dia mas salido de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s