Esbozos…

Gabi se marcha por ahí a cantar, otros hermanos se van de vacas…

Los colegas, enclaustrados por los estudios…

Parezco una vieja. No consigo desprenderme de la ingente cantidad de monedas que siempre hay en mi cartera. El otro día la máquina de tabaco me devolvió 14 monedas de 5 céntimos!!!

Lo de estar enamorado, plantea ciertas cuestiones… ¿que se supone que hacía mi cerebro durante todo el tiempo que no tenia una tia en la que pensar?

Todo el curro de ayer se baso en meter el PUK en un movil.

Mi horario esta semana incluye un 10 a 8. Quedar con gente va a ser difícil.

El Basi es un mamón. A este ritmo nos veremos una vez en navidades y para emborracharnos.

No tengo porros. Tampoco quiero comprar.

Actualización:

Tambien un hermano esta enclaustrado por los estudios.

Sandra, la muy cabrona, está cumpliendo este año mis deseos. Primero se pira a Finlandia, ahora se va a Japón. ¡Y encima me ofrece ir a cuidar sus gatitos! Que no me lo diga dos veces…

Tengo el blog lleno de borradores que posiblemente nunca verán la luz…

Un comentario en “Esbozos…

  1. joder, ya van 3 veces que intento escribir el dia de hoy y siempre me echa para atras la pagina, ahora todo lo que queria escribir ha dejado de tener sentido, ni siquiera las tildes aparecen por miedo a que de un error, prefiero poner algo y sacarme de la cabeza la absurda idea de dejarte un mensaje lo antes posible. te compadezco por el 10-8h que tienes esta semana, y te recuerdo un lugar de madrid que tiene nombre de galleta y que estoy deseando conocer….
    besos.
    PD: no se si volveré a montar en metro… que crack… nos vemos por los reconditos sitios mañaneros dentro de la red de redes… para q sigas enseñandome el interminable youtube que subumbe por tu aburrimiento matinal. ole!
    xDD

    Me gusta

Responder

