Biopsia del aburrimiento.

VARIAS:

* Yo tengo los ojos: En una imagen o en un culo.
* Yo deseo: volver a tener un perro.
* Yo odio: Al que odia
* Yo escucho: y otras veces, hablo.
* Yo le tengo miedo: A la Esperanza (Aguirre)
* Yo no estoy: Aburrido… (Hago esto por entusiasmo…)
* Yo lloro: En muy contadas ocasiones, me resulta particularmente complicado
* Yo pierdo: mecheros a puntapala
* Yo necesito: Amoooooooooor.
* Yo debo: Yo debo musho, principalrrrmente servieza. Aunque también debo vino y perotlazos
* Me pone feliz: Aquello que ME PONE
* Me duele: Que crean que soy un machista misógino cuando digo que todas las tías son unas putas.

* Abrazo o beso?: BESO

¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?: No
* Te gusta cocinar?: Sí
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Algo habrá.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Sí
* Crees en el amor?: Si
* Te bañas todos los días?: No
* Te quieres casar?: Por la iglesia no.
* Te gustan las tormentas?: Sí.
* De ser otra persona, serías tu amigo?: ¿puedo pedir comodín?

¿QUIÉN ES…?

* La persona más rara?: Ego
* La persona más molesta?: Hipócrita, interesado materialista y buitre.
* La persona que te conoce mejor?: Vaya, la persona que me CONOCÍA mejor.

* La persona que mas quieres? Ahora mismo el ranking esta en movimiento y habrá que esperar a que se produzca un desempate.
* El profesor más aburrido?: La profe de matemáticas del instituto cervantes. Ni siquiera recuerdo su nombre. Era del neolítico.
¿CÚAL ES…?

* La frase que más usas en el msn?: “Jejeje”
* Tu grupo favorito?: Dream theater

* Tu plato favorito? Gazpacho
* Tu mayor deseo?: Que todo esto acabe bien!!!!
OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Tauro
* Color de pelo natural?: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Castaño oscuro
* Color de ojos: Marrones con un toque de verde
* Color favorito: Azul
* Número favorito: 23
* Día favorito: Cualquiera que sea festivo
* Mes favorito: Diciembre.
* Estación del año favorita: Invierno
* Deporte favorito: Tennis, F1…
* Café o té: Ambas
* Montaña o playa: Montaña
* Barça o Madrid: Madrid
* Sol o Nieve: Ambas
* Helado favorito?: Menta y chocolate

¿EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS…

* Llorado?: Casi!
* Ayudado a alguien?: Espero que sí
* Comprado algo?: Sí
* Enfermado?: No
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: Mas o menos…
* Escrito una carta?: No
* Perdido a una novia?: Vayamos en orden y dejemos primero que la consiga…
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No
* Escrito en un journal?: Si, en la primera plana del new york times, es una pequeña costumbre que tengo.
* Tenido una conversación seria?: Si
* Perdido a alguien?: No
* Abrazado a alguién?: Siiiiiiiiiii (reguero de babas…)
* Peleado con un pariente?: No


* Peleado con un amigo ?: No

* Peleado con un compañero?: No
* Practicado sexo?: ¿quien me iba a decir que no me importaría en absoluto decir NO?

* Soñado despierto?: No

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

* Comer un gusano?: Si me lo sirven en un restaurante y veo a mas gente comerlo… NO
* Matar a alguien?: Estoy deseando matar a un par de personas…

* Besar a alguien del mismo sexo?: Mas importante que el “qué” es el “cómo”
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Bajo circunstancias muy muy específicas.
* Lanzarte en paracaídas?: Tengo que hacerlo antes de morir
* Cantar en un karaoke?: Ni que fuera la primera vez
* Último concierto?: Un directo de Dios en Madrid.
* Qué quisieras hacer ahora mismo?: Doooormir.
* Nomino a: Dedé, que se que le gustan estas cosas.

4 comentarios en “Biopsia del aburrimiento.

  1. eres un laberinto.

    no creo q seas un misogino por decir q somos toda unas putas. creo q solo le llega a las q estan conscientes de eso.

    algun dia compartiremos un pote de helado de menta y chocolate con cervantes en el cielo.

    besuchos!

    Me gusta

  2. Pues como me ha gustado,yo tb voy a hacerlo:D

    VARIAS:

    * Yo tengo los ojos: Maltrechos y azules.
    * Yo deseo: No desear,y tener,ser.
    * Yo odio: Akello q me indigna
    * Yo escucho: cuando quiero.Otra veces simplemente oigo.
    * Yo le tengo miedo: No pienso en las cosas q me dan miedo.
    * Yo no estoy: muchas cosas,ni casado,ni licenciado,ni asentado,ni sobre todo inspirado
    * Yo lloro: alguna q otra vez
    * Yo pierdo: los papeles
    * Yo necesito: ser feliz con lo q soy.
    * Yo debo: dinero al capullo de este blog:D
    * Me pone feliz: la música
    * Me duele: la cara de ser tan guapo
    * Abrazo o beso?: depende de la ocasión.

    ¿SÍ O NO?

    * Tienes un diario?: no
    * Te gusta cocinar?: sí
    * Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: sí
    * Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No,me rijo por el meridiano de grenwich:D
    * Crees en el amor?: creo en las personas que me proporcionan amor.
    * Te bañas todos los días?: Me ducho,pero no todos los días.
    * Te quieres casar?: No me lo planteo,salvo por rentabilidad contractual
    * Te gustan las tormentas?: Verlas,sí,sufrirlas,menos…
    * De ser otra persona, serías tu amigo?: Me preguntaré en otra vida
    ¿QUIÉN ES…?

    * La persona más rara?: no sé lo q es una persona rara
    * La persona más molesta?: El que es amable por compromiso
    * La persona que te conoce mejor?: Ahora mismo?,quién sea ya lo sabe.

    * La persona que mas quieres? No hago rankings en ese aspecto…
    * El profesor más aburrido?: Domínguez Monedero,arqueólogo brillante.
    ¿CÚAL ES…?

    * La frase que más usas en el msn?: q tal?
    * Tu grupo favorito?: va por épocas y tendencias correspondientes.

    * Tu plato favorito? Arroz con tomate y huevos fritos,ESTÁ CLARO.
    * Tu mayor deseo?: No necesitar nada y vivir en armonía.
    OTRAS PREGUNTAS

    * Signo: Géminis
    * Color de pelo natural?: Rubio
    * Color de pelo que tienes:Rubio
    * Color de ojos: Azul “canica”
    * Color favorito: Azul (onírico)
    * Número favorito: nunca me lo he planteado.
    * Día favorito: …
    * Mes favorito: Octubre?
    * Estación del año favorita: Invierno
    * Deporte favorito: Baloncesto.
    * Café o té: Coffe( Anán)
    * Montaña o playa: ambas,no son incompatibles.
    * Barça o Madrid: Mierda de fútbol….
    * Sol o Nieve: para la eternidad,Sol.
    * Helado favorito?: Una bola de chocolate,otra de limón.

    ¿EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS…

    * Llorado?: No
    * Ayudado a alguien?: no soy consciente de ello
    * Comprado algo?: Sí, tabaco fundamentalmente.
    * Enfermado?: No
    * Ido al cine?: Home Cinema
    * Salido a cenar?: No
    * Dicho “te amo”?: No exactamente eso.
    * Escrito una carta?: Sí
    * Perdido a una novia?: No
    * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No
    * Escrito en un journal?: Sí,en La Razón:D
    * Tenido una conversación seria?: Yo siempre que hablo,hablo en serio.
    * Perdido a alguien?: No
    * Abrazado a alguién?: Sí,y no a cualquiera
    * Peleado con un pariente?: No

    * Peleado con un amigo ?: Aprox…

    * Peleado con un compañero?: No
    * Practicado sexo?: Sí

    * Soñado despierto?: Siempre estoy soñando,soy un iluso.

    ALGUNA VEZ PODRÍAS…

    * Comer un gusano?: Sí,no tengo prejuicios culturales en la alimentación.Pero ha de estar bien cocinado,claro.
    * Matar a alguien?: En caliente,sí. Y en frío,más todavía….

    * Besar a alguien del mismo sexo?: Sí,en la mejilla lo que quieran.
    * Tener sexo con alguien del mismo sexo: Esas cosas no se plantean,surgen.
    * Lanzarte en paracaídas?: Supongo q sí podría…
    * Cantar en un karaoke?: Si voy muy muy bolinga,seguro:D(con el alcohol somos doblemente ridículos:Gobierno de España)
    * Último concierto?: NYSJE(New York Ska Jazz Ensemble).
    * Qué quisieras hacer ahora mismo?: Extirpar el capitalismo del mundo.
    * Nomino a: Elvis Presley,por ser un copias durante toda su vida,y por ser tan pesado después de muerto.Hay q joderse!!

    Ale.ya está.

    Salud.

    Me gusta

  3. Biien, estoy nominada!!! =) Mañana lo relleno y lo cuelgo, que hoy estoy que me muero de sueño!

    Eres un tío muy interesante, en serio… aunque yo esa opinión sobre las tías no la diría demasiado alto… a tu futura novia no le haría mucha gracia… 😉

    Besitos!

    Me gusta

  4. Una pregunta Alex: Qué significa “está bien”??? Para mí sonó como a “ya, listo, comenté”…pero al leerte no me cuadra con tu estilo…Ojalá no me hayas comentado porque yo lo hago acá…Para mí es un gusto leerte, y eso, va más allá de esperar una respuesta por compromiso.
    Saludos! 😉
    Pd.: Interesante tarea en un rato de ocio y aburrimiento…

    Me gusta

Responder

