Robos

Dedé me ha robado el meme que robé y en agradecimiento, le robo una fantastica idea suya. Ella lo sacó de la película hipercubo. Eso de las realidades alternativas me he cansado de verlo en la serie de stargate.

Y a mi se me antoja, con música, conmigo y sin tí, que la primera realidad alternativa sería esa que tantas veces imaginé y que ahora creo que no es ya posible, porque soñé con ella muchas veces, de la misma forma que un deseo no se cumple si lo revelas antes de tiempo.

En otra de mis vidas alternativas seguiría robando, quizá sin que todavía me hubiesen pillado y me hubiera mezclado con mala calaña. La peor. ¿Dejaría en esa vida de intentar ser chulito y llamar la atención? Seguro que ligaría mas, pero peor.

En otra vida alternativa, seria un programador interno de Sony, mas bien el area de diseño o concepción. Quizá hasta aparecería en alguna entrevista del hobby consolas acerca de nuestro nuevo lanzamiento.

En otra vida ya estaría muerto… jo.

Se me ocurren tantas. Pero volvamos a la realidad. Siempre me recojo en eso cuando asoma el minimo resquicio de arrepentimiento o fantasía tipo “que hubiera pasado si…”

LO QUE HAY ES LO QUE HAY. Sencilla frase pero innegable.

Anuncios

Un comentario en “Robos

  1. Qué bien que te gustó la idea de mi post =) Me alegro que me la robaras, me gustó saber cómo serían tus vidas paralelas.

    Y cuánta razón tienes con tu frase… es cierto que la imaginación se va y al final acabas pensando en tu vida real, arrepintiéndote de no haber hecho esto o aquello… y ahí ya pierde su magia el juego!

    Besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s