Poco ojo…

Me entero en meneame de una noticia en la que tras el estreno de la película “Planet Terror“, película que tuve el placer de ver recientemente, numeroros espectadores se han quejado a la dirección de las salas de cine del mal estado en el que se encuentra la cinta que han proyectado.

Se puede advertir como la cinta esta sucia, como si fuera antigua y como ésta tiene cambios de degradación, en algún momento parece que se quema y hasta (que casualidad, justo antes de empezar una escena de sexo) aparece un cartel de la organizacion pidiendo disculpas por “perder un rollo”.

Es cierto que ya hay espectadores que no esperan encontrar en una sala de cine nada que no hayan visto ya y su juicio hace tiempo que cerró la puerta a posibles innovaciones (quizá harto imposibles) en el séptimo arte. De la misma manera, hay espectadores, que lejos de asumir un medio de arte, van al cine con el único propósito de entretenerse un par de horas y si se presta, meter mano a una chica. Sin embargo, no hace falta ser muy observador para apreciar que estos “errores” tienen una correlación con la narración y el lenguaje visual de la película. Vaya, que la película ES ASÍ. Y a mi particularmente me parece algo evidente.

Adonde hemos ido a parar…

(Noticia)

Anuncios

5 comentarios en “Poco ojo…

  1. Maravilloso homenaje a aquellos añorados ” programas dobles ” en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya ” B “, sino ” Z “, no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de ” filmes de culto “.

    Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el ” catastrófico ” y ” lamentable ” estado de la copia que estaban exhibiendo.

    Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

    http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/08/planet-terror-de-robert-rodriguez.html

    Un cordial saludo.

    Nota: la noticia del Menéame proviene de un Post de mi Blog ( gracias por leerla y mencionarla en el tuyo ).

    Me gusta

  2. Jajajajaja hay que ser cortos para no darse cuenta de que la peli es así, si hasta en le trailer se ve la “baja calidad” de la película jajajaja

    Un saludo y gracias por tu visita

    Oscar

    Me gusta

  3. Todavía no he visto la película, pero supongo que forma parte de ella… igual que la de “Sin City” era casi toda en blanco y negro… me parece original que hagan cosas así! Las películas son todas tan aburridas y previsibles…

    Besitos!

    Me gusta

  4. Es el tema que iniciaba el “Pájaro” en el post. La gente va al cine como el q va a comprar ropa…Se convierte en un producto más de consumo,y la pena es que la comercialización del cine nos lleva a considerar éste de tal modo…

    Pero para aquellos que no olvidan que el cine es Arte, estas cosas no les pasan….Hay que ser GARRULO,y sobre todo,DESCARADO,para ir a exigir la devolución de la entrada….Que opinará esta gente cuando vea “Las señoritas de Avignon” de PIcasso????”UH,pero si el dibujo está muy mal hecho,no es real,está deformado….Esto no vale”……Decepcionante.

    Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s