MEME

Lo que hace el aburrimiento. Hace unos años, estos memes me parecían una estupidez. Y en cierto modo lo siguen siendo, pero cuando te apetece hablar de ti, unas preguntas concretas siempre lo ponen mas fácil…Le robo este meme a noemí.

1.- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo por lo menos una vez en tu vida?

Puenting. Realmente no se si es un deporte. Y fútbol en el estadio de maravillas. El futbol puede ser peligroso si juegas contra adolescentes que ya han pasado por la cárcel y tienen muy mal perder.

2.- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

Estoy completamente a favor de que toreen… a los toreros. A ver que les parece

4.- ¿Te consideras una persona racista?

Claro. Es una obviedad. Un negro tiene un color distinto de piel que un caucásico. Por clima, alimentación, cultura y evolución en general, unos pueblos tienen unas características y otros otras. Los chinos, toleran muy poco el alcohol. Luego… decir si somos superiores… es una estupidez. La estupidez es lo unico que tenemos en comun.

5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

Metafóricamente hablando… sí. ¿A quien no?

6.- ¿Qué película le recomendarías a alguien aun sin saber sus gustos cinéfilos?

V de vendetta

7.- ¿Playa o montaña?

Montaña. Sin dudarlo
8.- Tengo miedo a…

A quedarme solo y amargado. A no ser amado. (Amar solo depende de mi)

9.- Me considero un fanático de…

Intento no ser un fanático de nada.

10.- Mi viaje ideal sería

Con la compañía adecuada.

11.- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil?

Si me paso 4 delante del ordenador (obviamente no seguidas) y no, a no ser una circunstancia especial, miro el móvil solo cuando suena.

12.- ¿Luz de lámpara o velas?

Lámpara. Esclavo del progreso tecnológico.

Y estas cosas se suponen que hay que pasarlas… pero como lo he robado, no me siento bien… ¿alguien lo quiere?

3 comentarios en “MEME

  1. Hay miedos que son fantasmas de tu propio egoísmo. Ojalá que este no sea uno de ellos. Ah! y el amor lo vale todo, aunque dure menos que un suspiro.
    Pd. Te contaré un secreto: De primera te encontré petulante y pesado. ¿¿¿??? Ahora ya no…hasta me agradas. (En el buen sentido…)

    Me gusta

  2. Puedes robar todo lo que desees 😛 Aburrido?? El verano y tener demasiado tiempo libre, nos puede llevar a eso, a mí también me sucede, solo que aquí, en la playa, no tengo acceso a internet… Cachis!!!

    Pero bueno, esto se acaba, en menos de un mes, vuelta a la rutina y a no tener ni medio segundo para poder aburrirnos, al menos, mua!!

    Besos.

    Me gusta

Responder

