Pseudo-yo

La física actual lo deja bastante claro: Cuanto mas quieto está, mas rápidamente transcurre el tiempo. Y se me antoja (tras un gazpacho multidisciplinar) que la causa de que nos parezca mas veloz el flujo del tiempo cuando gozamos, es porque de alguna forma, nuestra mente esta viajando por dimensiones del pensamiento en ese universo, tan incomprensible y paradójico como el nuestro, que se aloja en nuestro cerebro. Viajamos a una velocidad astronómica, y tal como la teoria de Einstein predice en un viaje interestelar, acabas la travesía y en el resto del mundo han pasado años, cuando solo has vivido unos minutos.

El jueves pasado estuve en el concierto de Wynton Marsalis…. y me pareció tan corto…

3 comentarios en “Pseudo-yo

  1. Realmente, el concierto de Marsalis fue corto,con retraso,y con descanso….Así pues,el ritmo del tiempo se quiebra,y uno ya no sabe si el tiempo pasa rápido o se va alejando lentamente.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

