Fanbulasías…

Un amigo me enseñó que la densidad de bello en el antebrazo de una mujer delata la densidad de bello en la entrepierna de dicha mujer. Uséase: Cuanto mas pelo en el antebrazo, mas felpudo en el coño. Muy distinto es que luego la fémina en cuestión haga uso de las tijeras o de herramientas mas drásticas como la cuchilla de afeitar. Un servidor una vez, a causa de un chantaje sexual no del todo especificado, tuvo que afeitarse el sacrosanto boscaje donde mora el aparato reproductor en contra del 49% de su voluntad. La estadística democrática es viable hasta en mi parlamento cerebral. Las semanas que sufrí después solo podrían calificarse de tortura. Solo descriptible con palabras como picor, horror, suicidio… Ademas de la vergüenza social de, casi, poder leer la mente a la gente que te miraba estupefacta y parecía pensar: ¿Que le ocurre a ese chalado que tiene una mano metida en los pantalones? ¿Y todo para que? ¿Para engañar a la vista y parecer que tengo la polla un poco mas grande? La moraleja es obvia, ¿verdad?

Solo he tenido una única vez la predisposición, la excitacion necesaria para poder atreverme a probar algún tipo relación sexual (no anal) con otro hombre. Solo una vez. Y al final se quedó en una mera fantasía. Era moreno, delgado, guapo e increíblemente femenino. Tenia piel de mujer, trasero de mujer, andar de mujer. Y obviamente mis libidinosas fantasías eran pura y estrictamente sexuales. Solo una vez. El resto de la veces he deliberado en profundidad acerca de aquel precepto: “Para rechazar algo primero has de probarlo” Y sin embargo el mas mínimo resquicio de idea homosexual, me repele. Podría decirse que soy un hetero al 100%. Para mi desgracia. Ahora miro atrás en el tiempo, y sin caer en la desesperación, mas orgullo, pues quizá como aquel sabio francés me conformo con lo que tengo porque nada me satisface, tengo la sensación de haber estado a punto de cometer un error que finalmente no cometí. Yo sabia que no debía depilarme, aunque no supiese muy bien la razón, pero si no, no había sexo. [prejuicio machista] ¿Porque las mujeres se acuestan contigo pensando que las tienes que agradecer, o dar algo a cambio por ello? [/prejuicio machista] Ahora creo que la excitación puede ser mas poderosa que la necesidad.

La moraleja es obvia, ¿verdad?

Actualización:

Una amiga me recuerda que “bello es vello” Y aquí dejo constancia de tan contundente error para bajar ese orgullo y no olvidar de leerme, al menos una vez, lo que escribo.

6 comentarios en “Fanbulasías…

  1. Chico, qué no se trata de agradecer!!! A menos que realmente lo hagan porque te ven muy necesitado…Es un juego, nada más. A veces pedimos cosas peores…y si ustedes no las hacen, pues no pasa nada, creo que al final caemos solitas ante la seducción.
    Sobre fantasías sexuales, pues qué decir! Dudo que alguien en el planeta alguna vez no haya soñado estar sexualmente con otro de su mismo género. La imaginación da para mucho, mucho más de lo que creemos, y, hacer realidad esos sueños, eso ya es otra cosa. Algunos se aventuran, otros, simplemente prefieren dejarlos en el aire.
    saludos.

    Me gusta

  2. asi q cediendo…
    no me gustan nada ese tipo de imposiciones chantajisticas, soy de las q no pasa por el aro. de hecho una vez me lo pidieron y no tuve ningun problema en enseñarle la puerta. pero bueno cada uno sabe a q esta dispuesto y a q no..tb depende de las circunstancias…

    y sí, soy de las de opinion de q no puedes decir q algo no te gusta si no lo has probado antes.

    😉

    Me gusta

  3. Has dicho algo muy sabio… para descartar algo primero hay que probarlo… es algo que tengo muy presente en mi vida, sobre todo en este momento.
    Me hiciste sentir bien con tu post. Saludos

    Me gusta

  4. De la depilación también he hablado yo varias veces en mi blog, qué casualidad, llego al tuyo y me resulta todo tan familiar…
    Pero yo en esto discrepo. Me he depilado dos veces completamente y no ha sido tan horrible como esperaba. Agradable tampoco, pero valió la pena porque cumplió su función… 😉
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Derain: En realidad me refería a algo distinto que el juego. El juego se disfruta cuando hay complicidad. El chantaje me refiero ciertos medios de dominación social pero parte de determinadas mujeres.
    Palito: quizá a ti se te dio mejor, quizá tu piel es menos susceptible. jejejeje
    marmota: Cada dia que pasa me gustan mas las mujeres. Un dia de estos, me vuelvo loco. Mas loco.

    A todos:

    A cerca del principio “para rechazar algo hay que probarlo” Toda regla tiene su excepción. Pongamos de ejemplo la heroína. Tremendamente adictiva. Arrolladora. ¿Realmente necesitas probarla para rechazarla? ¿Realmente necesitas probarla, engancharte y convertirte en su esclavo lo poco que te quedaría de misera vida?

    Me gusta

Responder

